Las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Los hombres necesitan tratamientos de estética.

Debemos que ser muy conscientes de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Aunque muchos tratamientos de belleza se ofrecen también para hombres, los profesionales y los médicos tienen que ser conscientes de sus necesidades individuales y adaptarlos según el género y a cada necesidad personal.

El problema principal de muchos centros de estética es que han diseñado sus tratamientos sólo pensando en las necesidades de las mujeres y que no están preparados para tratar a los hombres. Ya que no han tenido en cuenta que, según un estudio en 2012, 1 de cada 10 tratamientos estéticos en el mundo fue reservado por un hombre y la tendencia es que las cifras sigan subiendo, por lo que tenemos que estar preparados y saber exactamente lo que quieren y lo que necesitan.

Además, de acuerdo con el último informe anual, los hombres cada vez demandan más tratamientos de belleza y estéticos tradicionalmente reservados a las mujeres, tales como manicura, pedicura o tratamientos faciales. Y no es sólo porque gastar en productos de belleza esté cada vez más aceptado culturalmente, sino también porque se está convirtiendo en una necesidad social. La sociedad actual exige a los hombres estar más preocupados por su aspecto físico y aseo personal, especialmente a los hombres de negocios habituados a hacer presentaciones en público, sino también por su salud.

Cada vez más los pacientes en medicina estética demandan procedimientos no quirúrgicos. Esto ha hecho que se hayan desarrollado una serie de tecnologías encaminadas a sustituir a los métodos quirúrgicos tradicionales. Hasta hace muy poco tiempo la única forma de eliminar los acúmulos de grasa era la intervención quirúrgica denominada liposucción. Recientemente se han desarrollado toda una serie de técnicas para mejorar el contorno corporal.

Los hombres también quieren verse y sentirse bien. Para ellos recomendamos este tratamiento de belleza como es nuestro cyclone. Tratamiento Corporal, que mejora la silueta utilizando 5 tecnologías que se complementan entre sí.

Es un tratamiento estético especialmente recomendado para esos hombres que tienen notables zonas de acumulo de grasa. Con la dieta equilibrada y después de 3 sesiones ya se notan los resultados. Algunos pacientes han llegado a perder hasta 10 centímetros. Además, la celulitis y la retención de líquidos también dejan de ser un problema desde las primeras sesiones.