Te ayudamos a impulsar tu negocio

Abre tu Centro con nosotros

Si lo que estás buscando es abrir tu propio negocio o dar un impulso a tu centro, estás en el sitio adecuado, puedes tener un negocio en auge ya que el sector estético está teniendo una gran demanda desde hace ya bastante tiempo.
Te ayudaremos aunque no tengas conocimientos del mundo de la estética, ya que llevamos más de 20 años en el sector de la belleza.

Estamos en continua innovación y nos adelantamos al rápido crecimiento del sector. Participamos en ferias y congresos de todo el mundo, tanto estéticas como médico estéticas, para poder ofrecerte los mejores servicios y formación.

¿Cómo podemos ayudarte?

La respuesta es simple: con los mejores profesionales, aparatología de alta calidad y adaptada a tus necesidades y no a las del mercado, con planes de formación continua para que llegues a ser el número uno de tu sector y para que no te sientas perdido entre tanta información. Pero, lo más importante, para tener un control calidad-precio ajustados a los servicios ofrecidos.

Inversión ajustada

Un modelo flexible

Que la inversión inicial no se convierta en una barrera, esa es nuestra máxima prioridad. Por eso te vamos a ayudar desde el principio: si te hace falta financiación, te ayudamos a encontrarla, obtener los mejores precios y condiciones.

Búsqueda de local, gestoría, seguros, personal, consumibles, cosmética, decoración, formación continua, servicio técnico, marketing y, ante todo, que se adapte a ti y a tus necesidades.

¿Quieres saber más? Hablemos